Términos y condiciones

Términos y Condiciones para el Arriendo de Cabañas de la Costa

1. Reservas y Pagos:
Para reservar una cabaña, se requiere un depósito del 50% del costo total. El saldo pendiente debe pagarse al momento del Check In en la fecha de llegada.

2. Cancelaciones:
Las cancelaciones realizadas 15 días o más, antes de la fecha de llegada recibirán un reembolso completo. Las cancelaciones dentro de 14 días antes de la fecha de llegada no serán reembolsables.

3. Política de Llegada y Salida:
 El check-in está programado a partir de las 15:00 horas y el check-out debe realizarse antes de las 12:00 horas. Se puede aplicar una tarifa adicional por llegadas anticipadas o salidas tardías, sujeto a disponibilidad.

4. Política de Mascotas:
 Las mascotas son bienvenidas en nuestras cabañas. Se deben cumplir las normas de convivencia. Consulta con nosotros antes de traer a tu mascota.

5. Política de No Fumar:
Todas nuestras cabañas son para no fumadores. Se aplicarán tarifas por limpieza y posibles sanciones en caso de infracciones.

6. Responsabilidades del Huésped:
 Los huéspedes son responsables de mantener la cabaña en buen estado y respetar las normas de convivencia. Cualquier daño o pérdida será facturado al huésped.

7. Política de Privacidad:
Los datos personales proporcionados serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad. No compartiremos tu información con terceros sin tu consentimiento.

Jurisdicción:
8. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se regirá por las leyes de Chile y se resolverá en los tribunales de La Serena.

9. Aceptación de Términos:
Al hacer una reserva, el huésped acepta estos términos y condiciones en su totalidad.